• 1

Nuestros Aliados

Institución de Asistencia Privada
_____

El hogar, la escuela y la Iglesia son fuentes de educación para el individuo. En estos tres órdenes, la presencia del sacerdote en la preparación espiritual de la persona es fundamental.

En México, no tenemos  suficientes sacerdotes. También se tienen carencias que se reflejan en ocasiones en homilías y sermones que no captan adecuadamente la atención de los feligreses, quienes no reciben la debida e indispensable instrucción religiosa  o bien  tampoco reciben la orientación debida.

Vemos así cómo los feligreses por falta de la instrucción sólida y necesaria llegan a abrazar sectas y nuevos grupos religiosos o se vuelven indiferentes.

 

Muy Estimado Benefactor

Para nosotros es muy importante darle a conocer la obra que Fraterna realiza gracias a su donativo y apoyo. Este año gracias a usted se logró enviar a 56 sacerdotes a Roma, para prepararse y ser mejores líderes en las diferentes comunidades de donde provienen.
A continuación les compartimos un poco de este emotivo momento, donde se realizó una misa de agradecimiento presidida por Monseñor Alfonso Cortés quien manifestó a los 56 sacerdotes su deseo de que vivan una experiencia profunda, una experiencia mística, en la que tengan todos los días la sabiduría de acudir al Espíritu Santo, “pues la Iglesia de México los necesita”. Asimismo, los encomendó a la protección de la Virgen de Guadalupe.
Por su parte, Monseñor Emilio Berlie Belaunzarán, Arzobispo Emérito de Yucatán, los conmino a tener una actitud de agradecimiento ante esta oportunidad recibida.

Leer más...

Sacerdotes de varias diócesis se despiden de la Virgen de Guadalupe

56 Sacerdotes de diferentes diócesis del país acudieron este 13 de agosto al Tepeyac para poner a los pies de la Virgen de Guadalupe los proyectos académicos que están a punto de iniciar en el Colegio Mexicano de Roma, ciudad a la que, por disposición de sus obispos, viajan este día llenos de alegría por iniciar una nueva etapa de formación, pero también invadidos por la nostalgia de dejar en el país a sus familiares y amigos… Leer mas

https://desdelafe.mx/noticias/iglesia-en-mexico/sacerdotes-de-varias-diocesis-se-despiden-de-la-virgen-de-guadalupe/

 

El Universal: Viajan a Roma para ser mejores predicadores

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/viajan-roma-para-ser-mejores-predicadores

 

“1ST Secure IT certifica que Fraterna cumple los estándares de seguridad
PCI, según lo establecido por la industria de tarjetas de pago Consejo de
Normas de Seguridad y avalado por las principales marcas de pago.”

 

Fraterna I.A.P.
Dirección.:
Eucken No.15 Int. 402, Col. Anzures
Miguel Hidalgo
Ciudad de México
11590
México
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
+52 (55) 5211-3218
Fax:
+52 (55) 5256-0284
Enviar un correo electrónico
(opcional)

Ubicación

Queremos Ayudar

Depósito en Cuenta

HSBC - 4006907182

CLABE - 021180040069071829
BANAMEX - 70084245877

CLABE - 002180700842458779

Donativo Recurrente

Suscríbete a nuestro boletín