Muy Estimado Benefactor

Para nosotros es muy importante darle a conocer la obra que Fraterna realiza gracias a su donativo y apoyo. Este año gracias a usted se logró enviar a 56 sacerdotes a Roma, para prepararse y ser mejores líderes en las diferentes comunidades de donde provienen.
A continuación les compartimos un poco de este emotivo momento, donde se realizó una misa de agradecimiento presidida por Monseñor Alfonso Cortés quien manifestó a los 56 sacerdotes su deseo de que vivan una experiencia profunda, una experiencia mística, en la que tengan todos los días la sabiduría de acudir al Espíritu Santo, “pues la Iglesia de México los necesita”. Asimismo, los encomendó a la protección de la Virgen de Guadalupe.
Por su parte, Monseñor Emilio Berlie Belaunzarán, Arzobispo Emérito de Yucatán, los conmino a tener una actitud de agradecimiento ante esta oportunidad recibida.


Al término de la misa, se realizó una comida de despedida donde tuvieron la oportunidad de convivir con algunos benefactores, miembros de patronato y colaboradores de la Institución, así como de entregarles algunos presentes que nuestros bienhechores les llevaron para acompañarlos en su viaje y recomendaciones durante su estadía.



Por último se les acompaño al aeropuerto donde familiares, amigos y feligreses los despidieron y les desearon un buen viaje y mucho éxito en esta nueva aventura que comenzaron.


Toda esta gran labor no hubiera sido posibles sin su valioso donativo, de parte de todos los que formamos fraterna le agradecemos y esperamos seguir contando con su apoyo