¡Con Dios, todo es posible!
Somos una Institución de Asistencia Privada (I.A.P.) sin fines de lucro. Desde nuestra fundación el 25 de abril de 1997, nos hemos dedicado a ser una fuente de apoyo para sacerdotes. Nuestra misión es brindarte la oportunidad de realizar estudios de postgrado en Roma, convirtiéndote en un agente de cambio en tu comunidad y fortaleciendo tu desarrollo integral. Por ello nuestro objeto (o propósito) social dice así «la atención a personas de escasos recursos socioeconómicos mediante la prestación de servicios comunitarios de orientación social y educativos, que propicien su propio desarrollo integral y el de la Comunidad a la que sirvan.»
Nuestros Aliados
Nuestro
Patronato
Mons. Emilio Carlos Berlie Belaunzarán
Presidente honorario
Xavier María de Uriarte Berron
Presidente
José Antonio Cifrián Barroso
Vicepresidente
Hector María de Uriarte y Uriarte
Secretario
Mauricio Alejandro Arellano de la Garza
Tesorero
Fabiola Ampudia Marín
Vocal
Rafael de Jesús González Durazo
Vocal
Guadalupe Lebrija Vázquez Gómez de Kalb
Vocal
Estamos muy agradecidos con todos nuestros donadores y queremos reconocer de manera especial a aquellas empresas que nos apoyan de manera extraordinaria. Con tu apoyo, estamos fortaleciendo a México.
Involúcrate y haz la diferencia
Un sacerdote bien capacitado es un faro de luz y esperanza en nuestra sociedad.
El Salmo 110 versículo 14 dice: «El Señor ha jurado y no cambiará de parecer: tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec». Inspirados por estas poderosas palabras, nos esforzamos sin descanso para asegurar que nuestros sacerdotes diocesanos estén preparados para guiar, enseñar y brindar consuelo a nuestra amada comunidad católica en su camino de fe.
¡Únete a nuestra misión y sé parte de algo verdaderamente especial!
Cada contribución que recibimos marca una gran diferencia y nos acerca más a nuestro objetivo. Con tu apoyo, podremos brindar a estos sacerdotes las herramientas y oportunidades que necesitan para crecer y desarrollarse plenamente en su servicio a la comunidad católica.
Proverbios 11:25: «El alma generosa prosperará; el que riega será también regado»
El hombre detrás del sacerdote
Conoce nuestros testimonios
Fidel Alejandro Munguia Ruiz
voy enviado por el Señor, que Él me sostendrá y que lo que realizaré ha de ser para su mayor gloria
Jesús Román Huerta Wong
seguir aportando al proceso diocesano que ha buscado dar respuestas a los problemas sociales
José Héctor Moreno Jiménez
seguir aportando al proceso diocesano que ha buscado dar respuestas a los problemas sociales
José Gerardo Muratalla Hernández
“nadie ama lo que no conoce”, el conocer más a Cristo, tanto en la labor pastoral como en el estudio y en la propia experiencia, me ensanchar más corazón
¿Por qué apoyar a un sacerdote en su preparación?
La respuesta es sencilla. Porque un sacerdote mejor preparado sirve mejor a su comunidad. Los sacerdotes bien capacitados implementan mejores programas de desarrollo e impacto social que contribuyen al fortalecimiento y mejoramiento de las comunidades en todos los frentes: cultural, civil, social y educativo.
Fortaleciendo a un sacerdote, apoyas a México.