Así se vivió el Concierto Navideño Fraterna 2024
El pasado Miércoles 6 se llevó a cabo en La Esperanza de María en la Resurrección del Señor en nuestra Arquidiócesis de México el 2do Concierto Navideño de FRATERNA IAP a favor de los beneficiarios diocesanos de las distintas Diócesis de México, quienes envían los Señores Obispos a realizar su formación permanente en distintas Universidades en Roma y residen en el Pontificio Colegio Mexicano.
Vive la magia del Concierto Navideño Fraterna 2025
El pasado Miércoles 6 se llevó a cabo en La Esperanza de María en la Resurrección del Señor en nuestra Arquidiócesis de México el 2do Concierto Navideño de FRATERNA IAP a favor de los beneficiarios diocesanos de las distintas Diócesis de México, quienes envían los Señores Obispos a realizar su formación permanente en distintas Universidades en Roma y residen en el Pontificio Colegio Mexicano.
René Fabián Avila Torres
voy enviado por el Señor, que Él me sostendrá y que lo que realizaré ha de ser para su mayor gloria
Dennis Ismael Díaz Vásquez
voy enviado por el Señor, que Él me sostendrá y que lo que realizaré ha de ser para su mayor gloria
Rodolfo Pérez Pérez
voy enviado por el Señor, que Él me sostendrá y que lo que realizaré ha de ser para su mayor gloria
Edgar Alejandro Nava Luna
voy enviado por el Señor, que Él me sostendrá y que lo que realizaré ha de ser para su mayor gloria


